Deseas realizar alguna donación o simplemente ponerte en contacto con nosotros

Contáctanos

COMUNICACION | CELULARES

Imagina lo que significa para un joven estar comunicado durante su permanencia en el hospital, cuando recibe quimioterapia, cuando se encuentra en casa solo y recuperándose de la quimio o en una emergencia? Si Ud. posee un celular que ya no lo esta utilizando y le gustaría que lo reactivemos, puede donarlo en la Fundación.

APOYAR

ALIMENTACIÓN | ALIMENTOS NO PERECIBLES

Puede colaborar con la entrega de productos no perecederos, los mismos que serán entregados a los jóvenes y sus familias. El cáncer también afecta a las familias. Para una familia de escasos recursos, recibir víveres con los que puede alimentar a su familia, es un magnifico regalo.
perecibles

DONAR

VESTIMENTA | ROPA

Nueva o usada en perfecto estado, para jóvenes desde los 13 hasta los 26 años. Piense en la ropa que le gustaría regalar o entregar a su hijo o hija.
ropa

DONAR

DONACIONES | DEPOSITANDO

En la Cuenta Corriente de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer, Banco Pichincha # 3377272604. Los programas de la Fundación no serian posibles sin las personas que donan dinero.

QUIERO DONAR

COLABORACIÓN | VOLUNTARIOS

Consulta nuestro catalogo. También atendemos pedidos al por mayor y para ocasiones especiales. Algunos productos son elaborados por los jóvenes de la fundación y otros por el grupo de Madres en Acción, conformado por madres de jóvenes con cáncer.

SER VOLUNTARIO

TU APORTE ADQUIERE | NUESTROS PRODUCTOS

Consulta nuestro catalogo. También atendemos pedidos al por mayor y para ocasiones especiales. Algunos productos son elaborados por los jóvenes de la fundación y otros por el grupo de Madres en Acción, conformado por madres de jóvenes con cáncer. El precio de los productos ayuda a cubrir los costos de los materiales, mano de obra y también aporta a la Fundación. Su compra, además apoya al autoestima de nuestros jóvenes y sus familias. Nuestros productos están a la venta en al fundación

CONTACTAR

NUTRICION | ENSURE

También puede colaborar donando ENSURE, que es un producto que por su alto grado nutricional (a base de carbohidratos, vitaminas y minerales) puede ser usado como nutrición total o como complemento para aumentar las calorías y elementos nutritivos ingeridos. Preferimos Ensure líquido (ojalá sabor FRESA) que es consumido por los jóvenes durante sus quimioterapias, cuando por efectos del tratamiento tienen nauseas y no desean o pueden consumir comidas sólidas, sustituyendo así su principal comida

DONAR

Te gustaría proponernos algo?

Contáctanos

You have Successfully Subscribed!