III Encuentro internacional de jóvenes con cáncer y sobrevivientes

La Fundación Jóvenes contra el Cáncer con el apoyo total de La Comisión Permanente de Fiestas Patrias Ecuatorianas, extienden la cordial invitación a participar del III Encuentro Internacional de Jóvenes con Cáncer y Sobrevivientes a realizarse en la ciudad de ,Miami, Florida del 5 al 8 de agosto del 2016.

En el 2012 Junto a 15 países en la Convención Mundial de Jóvenes con Cáncer y Sobrevivientes, elaboramos la Declaración de los derechos del joven oncológico, Extendemos la cordial invitación a participar en este Encuentro entre pacientes de 13 países elaboraremos un manual con tips sobre “cómo superé mi diagnóstico” y fortaleceremos las capacidades de liderazgo de cada participante.

Adjuntamos ficha para ser llenada por el aspirante al 3er. EIJCC la que será analizada por el comité organizador del evento.

Los gastos en Los Ángeles CA. Serán cubiertos por el Comité Organizador (alojamiento, alimentación, movilización, entrada a Disney)

Contaremos con expertos en Psiconcología como la Dra. Josymar Chacín (Venezuela) y Psicologo Cliserio Rojas (México) quienes lideran el área académica del evento, además de clases de yoga, riso terapia

Los objetivos generales del encuentro son:

Desarrollar en los jóvenes con diagnóstico de cáncer y sobrevivientes claros proyectos de vida, con el fortalecimiento de sus capacidades de liderazgo, para ser fuentes de inspiración en sus comunidades, influyendo positivamente en otros pacientes y sus familias.

Elaborar un manual de tips para los pacientes y familiares para afrontar efectivamente la enfermedad y el tratamiento del cáncer.

Fortalecer la Red Internacional de Jovenes con cáncer y sobrevivientes, bajo el concepto de “Amor y Cáncer; sin fronteras” para segundas opiniones, nuevos protocolos, investigaciones y tratamientos.

Agenda

Declaración Internacional

You have Successfully Subscribed!